SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 27 de mayo de 2011


-Yo lo quiero por muchas más razones que vosotras-
No hace falta que me digáis que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas… ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.
Pero además lo he visto serio, ser él mismo,
y en serio que eso no se puede escribir en un poema.
Por eso, eso que me cuentas de que míralo cómo bebe las cervezas,
y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse.
Todo eso de que él puede llegar a ser ese puto único motivo,y a la mierda la autodresdrución.Que yo también se que decirle para hacerlo reir y que sonria,que yo también me sé su útima pesadilla,y también las mil anteriores.Que yo también he memorizado su numero de telefono.Que sé la cara que pone cuando es el mismo.No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.Que me sé sus cicatrizes y en el sitio que le tienes que tocar para conseguir que se ría.
-Que razones tenemos todas,pero yo muchas más que vosotras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario