SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de junio de 2011

Aveces prefiero estar en la soledad es vez que con gente ...

Lo tengo decidido. No me voy a comprometer. ¿Dónde me había dejado a mi misma todo este tiempo? Me había olvidado de que tenía otra vida que no dependía exclusivamente de ti. Me había llegado a olvidar de mi misma. Un error. Por eso he decidido jugar con mi soledad. Volver a preocuparme por mi, remarcar mis prioridades, y entre ellas está el estudio, porque antes únicamente pensaba en ti, vivia por ti, respiraba para ti...Y me olvidé de mi futuro que ahora mismo está en juego. Quizá sea tarde para cambiarlo todo. Pero un tiempo solo para mi, no me vendrá mal. Nada Mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario