SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Buenos dias princesa

Tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza. No es pereza, es saber que saldrá mal con certeza. Para ver el interior primero arranca la corteza... y si está seca déjala que se humedezca...
Siento frío y a veces ya ni sonrío. Incluso echo de menos lo que sigue siendo mío... Pero da igual, si la Luna sigue aquí brillando. Sólo con mirarte sabes lo que estoy pensando.
Todo tiene precio en esta vida que me ata y me mata y oxida mi corazón de hojalata. Destrozo con velcro tu piel de terciopelo, todo sigue su camino hasta que lo estropeo.
Mano dura pa aquello que no perdura. Lágrimas afloran al compás de mi escritura. Es mi esencia, rozar el límite de la paciencia. No me faltan ganas pa vencer a la impotencia. Y es por ti que saltaré al vacío. Casi un cuarto de siglo pero sigo siendo un crío. Dime cuantas veces por mi culpa tu lloraste y repetí lo que me reprochaste. Algo que tengo claro es que te quiero, te quiero y te quiero. Y te juro por ésto que soy sincero. Otra noche más en que la inspiración no cesa. Otra vez que me olvidé, buenas noches princesa...




Buenas noches, y hasta siempre. De nuevo lágrimas. ¿Sabes? siempre he querido dormir contigo, siempre he deseado terminar el día con el roce de tus labios sobre los míos y con un ''buenas noches, mi princesa'', levantarme y que me digas ''buenos días, he soñado toda la noche contigo, te quiero''. Puede parecer tonto, inútil e, incluso, cursi. Pero para mí sería lo más importante de mi vida. Estos detalles son los que cuentan en mi vida. Éstos detalles me harían la persona más feliz del mundo cada día. Al ver que él me dedica su tiempo, que me quiere, que me necesita, que me ama, que  me quiere ver cada día a su lado, que quiere que le apoye, que quiere que le quiera, que quiere que esté con él tanto para lo bueno como para lo malo... y yo, otra noche más, sola, y soñando con tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario