SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 2 de junio de 2011

Claro que sí .

Y cuando creía que por fin todo había acabado, cuando sentía que estaba a punto de olvidarte, cuando apenas hablaba de ti... Todo vuelve a empezar. Vuelves a ser el centro de mi vida. El día que no me cueste apretar el botón para borrar tus mensajes, el día que pueda evitar llamarte, la noche que no desee verte, la madrugada que no sueñe contigo, el segundo en que no piense donde estarás, el minuto en que no sufra sabiendo que estarás con otra persona, las horas en que tus besos no sean míos, cuando consiga que mi vida no gire en torno a ti, entonces, solo entonces sabré que te he olvidado.
Hay veces en la vida, en que no sabes como suceden las cosas. Pero lo que sí sabes, es que las cosas no suceden porque sí. Muchas veces he dicho "hasta aquí he llegado", pero nada... Siempre he seguido ahí como una tonta. Pero ya no; el simple hecho de que él no me quiera me duele muchísimo, pero yo debo ser más fuerte que él. Así que me he propuesto una cosa: empezar de cero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.