SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 10 de junio de 2011

El tiempo hace el amor .... (LL)

Y es que no se que me has dado , Pero haces que cada vez que habrá los ojos sienta un vació por dentro por que al despertar me doy cuenta que desperté de un bonito sueño 
Un sueño en el que estabas tú en el , y en el que imagine que se paraba el tiempo, las agujas de      aquel reloj en la pared  dejaban de funcionar para permitirme vivir toda mi vida a tu lado, 
 o mejor dicho vivir la vida, porque mi vida eres tu , 
Porqué sin ti no existe la palabra "vida" ni tan siquiera un sentido .
Quizás también dejo de existir en el mismo tiempo en  que paro el tiempo, Ya que el tiempo hace el amor, y el amor surgió en mi en el tiempo en que te conocí 
En el primer instante en el que hablamos vi tu sonrisa y el nuevo amanecer . 
Aunque segire esperanzado, mirando ese dichoso reloj colgado en la pared . 
A que esa aguja deje de funcionar para así saber que mi sueño no es un sueño si no la realidad .
Y es que te quiero y espero el momento sertero para decirte lo que siento y fundirnos en un beso, no hay ningún problema el mundo sigue asía delante , y es que quisiera compartir contigo cada 
bonito instante , 
"este corazón de lagrimas" 
Quisiera que sientas lo que siento yo al escribir estas palabras ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario