SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de junio de 2011

El tiempo se acaba

Vale. Me pediste tiempo pero ¿24 horas te han valido? Nose que tendrías que pensar, tampoco le voy a dar muchas vueltas. Ahora. El tiempo que has pensado me has jodido que no veas. La foto no concuerda con el texto, pero no tengo nada mejor. Ahora se presenta mi mayor estorbo en la faz del universo, una cria de doce años que dice ser una de las tías que mejor le caen...Claro, ahora entiendo porque la tienes de principal, en el estado y la ostia de comentarios...Porque no puedo leer los privados sino...te iba a contar yo que la niña no iba a salir viva de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario