SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 2 de junio de 2011

Guilipollas sin sentimientos ..

Me resulta bastante difícil creer cómo has terminado con todo tan rápido. Ha sido limpio, parece que ni siquiera te ha dolido.No entiendo cómo has podido matar tantos sentimientos que se concentraban en muchísimo tiempo de amor, de "te quiero", de caricias, besos y abrazos. Has sido capaz de hacer que todo desapareciera de una manera tan efímera que ha quedado reducido a nada, parece que no es ni un mísero recuerdo. ¿Cómo lo has conseguido? ¿De verdad no te ha dolido, no has sentido nada cuando ponías punto y final a la felicidad, cuando con unas palabras decidías matarlo todo? Lo que más me sorprende de todo es la forma en la que ya dices que vuelves a amar, que vuelves a ser feliz; cómo pones mil fotos con esa nueva persona a la que dices querer para siempre, de la que dices que es la suerte de tu vida. Así, de un día para otro, usando las mismas palabras que usabas con la anterior.
Estás fría por dentro, no hay nada que recorra tus venas, no hay palabras que lleguen a tu corazón, nadie puede hacerte feliz, no eres capaz de amar a nadie y eso es lo peor de todo.
¿Cómo has podido olvidarlo todo, dejar un hueco vacío en tu mente y reemplazarlo tan rápido? ¿Qué capítulo me perdí de esta historia? No lo entiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.