SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 5 de junio de 2011

He decidido pasar de todo, de todo lo que seas tú, de todo lo que sea mi alrededor dónde estes tú!
Jugaste demasiado tiempo conmigo, es que me ves cara de juguete o algo por el estilo?He de decirte que soy una persona hecha y derecha, que cara de juguete no tengo.
Me toca a mi por un tiempo ser feliz, donde no te imterpongas tu, donde tus sentimientos no me ataquen, donde tu presencia no me recuerde, donde los besos que nos damos sean amargos, donde los recuerdos que tuvimos no lo recuerde jamás.
#PF.

5 comentarios:

  1. Bonjour:)
    Acabo de descubrir tu blog "via tuenti".Me parece de lo más interesante,y con un contenido bastante atractivo.Realmente,un buen blog.
    Te sigo,muá -

    ResponderEliminar
  2. Esta chulíssima la entrada, espero que sigas escribiendo así. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buen blog ;9
    te estoy siguiendoooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo :$!
    Pasaté por el mio: http://tellmethatyouloveme-anyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar