SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 5 de junio de 2011

Mi dia se vuelve perfecto desde el momento en que me sonries


Cada milésima, cada segundo, cada minuto, cada hora, es una milesima, un segundo, un minuto, una hora más sin verte, pero una milésima, un segundo, un minuto, una hora menos que me queda para verte y una milesima, un segundo, un minuto, una hora más que me sigues encantando. Cada momento que pasa me gustas más y deseo con mas fuerzas el poder acariciarte, el poder abrazarte, el poder rozarte, el poder tocar tu pelo, el poder escuchar tu voz, el poder verte sonreir, el poder mirarte a los ojos, el poder besarte, el poder estar a tu lado, el poder hacerte feliz. Porque tu eres especial, porque contigo me siento como no me siento nunca, porque contigo desaparezco de este mundo y me voy a otro en el que solo existe la felicidad; quiero estar en ese mundo cada momento de mi vida, tequiero..

Pincha aquí para ver esta foto.

1 comentario:

  1. No te coenozco, pero despues de aber leido varios textos.. ccreo que eres una artista :)

    ResponderEliminar