SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 5 de junio de 2011

MIO!

No, no puedo seguir así.
Hoy es uno de esos dias, en los que piensas que tu vida no tiene sentido, que el mundo se me pone patas arriba, que mi vida continua, pero, no con el mismo valor que continuó hasta ahora, que todo se pone en contra tuya, que NO PUEDES SEGUIR ASÍ!
Que piensas que los problemas que tienes, van a peor, y que por mas que intentas solucionarlos, se te hace mas grande. Puf.
Todo te resbala, te da igual todo, te da igual tu familia, que es la que en verdad te quiere y lucha por ti, pero te resbala todo, que intentas buscar en cada rincón de tu habitación, un poquito, aunque solo sea poca, pero hallas buscar la felicidad que necesitas, que hace que tu vida vuelva a ser de color rosa, que vuelva a tener sentido, pero no, no la encuentras, no hallas nada, para ser UN POQUITO feliz, pero sientes que todo TE VIENE GRANDE.
Deseas desconectar de la vida, tienes unos presentimientos en los que decides que prefieres morir, antes que seguir sufriendo, y esque si no fuera por esas personas que de verdad me quieren, que me apoyan, que me escuchan, que le dan sentido a tu vida, solo por ella, SIENTES que eres FELIZ .
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.