SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 5 de junio de 2011

MIO!

Vivo en un mundo, en donde sufrí, si quizás sufri pero sola y gracias a esa gente que me ha apoyado, con sus consejos y de más he podido causar el olvido de él, esa persona por la que estaba totalmente loca, esa persona que me hacia temblar, que me hacia olvidarme de todo lo peor, y me ayudaba con los problemas en general, que estaba ahí cuando lloraba para consolarme, o si tal vez reia, reiamos los dos juntos, o tal vez me hacia sacar esa sonrisa de oreja a oreja, para que jamás estuviera triste. Dijimos en esa vida, SIEMPRE, pero hoy, ya no está. Si me ha costado separarme de él, porque tal vez lo q uise demasiado, para lo que se merecia, pero, no se merecia poco ¿sabes? se merecia lo que le daba, o incluso mucho más, porque ha dado por mi, mucho, quizás lo que nadie darie por la persona a la que mas quiere, y sí, me permitia solamente reir, no llorar! Aunque diga que no le quiero, al fondo LE QUIERO DEMASIADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario