SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de junio de 2011

No lo llames amor, llamalo X.


Te Quiero. Pero no de esa manera que muestran las películas, ni de esa manera que se suele leer en los libros. Te quiero a mi manera. De una manera especial. Una manera que consigue hacer nadar a las mariposas por mi estómago. De esa manera que tan solo yo se. Porque puede que el mundo esté en contra de que todo esto pase. Puede que la gente quiera jodernos, pero ¿sabes? Me da igual. Porque eres tú quien me saca una sonrisa en el momento adecuado. Eres tú quien consigue saber justo el momento en el que estoy mal. Porque eres tú, esa persona que ha conseguido poner mi mundo patas arriba. Porque te quiero, aunque creo que eso es decir poco. Para mi eres algo más que una persona en este gran mundo. Para mi eres alguien especial, alguien a quien no puedo desechar de mi vida por mucho que lo intente. Porque eres alguien pequeño, pero con un corazón que no cabe dentro de ti. Porque el día que te conocí, después de ese día. Los demás no sabían existir sin tu presencia. Sin tener ningún privado tuyo, sin que te visitara el perfil, sin tener ningún sms o perdida. Porque te convertiste en la puta razón por la que seguir vivo. Porque te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario