SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de junio de 2011

No te odio, solo guardo un rencor especial .

Tranquilo. No te odio, tan solo eres tan importante para mi que solo te guardo un rencor especial. Sientete afortunado porque eres al único que se lo hago. ¿Cómo pude ser tan tonta? A veces ni yo misma me conozco. Me he vuelto a semicreer tus mentiras, tus te quiero y claro, ya me lo decía mi hermano: "La gente cambia, sí. Pero en el país de las gominolas, en la calle piruleta Nº 5" ¡Qué razón tenía! Ahora me vienes otra vez con tus mentiras. Menos mal que tengo compañeras, casi amigas de instituto que me hacen ver la realidad...Un mes más y ¡zas! Me hubieras vuelto a tener. Pero no, no, no. Ahora no. ¿Quieres oportunidades? Vete a pedirselas a la zorra que te puso los labios como una puta piedra pómez ese Lunes. Y luego yo martirizandome por ponerte los cuernos ¡Anda y que te den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario