SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 5 de junio de 2011

Nos arriesgamos a querer a alguien... A sufrir por esa persona. Pensar... mejor no decírselo, por miedo al rechazo... O quizás por miedo a lo que podría pasar... Creo que hay que arriesgarse, merece la pena, aveces ganas, aveces pierdes, un día lo tienes todo, otro día no tienes NADA
, pero merece la pena ser correspondido, porque, lo mejor que te puede pasar es ser correspondido por la persona a la que quieres, y vivir cada momento, juntos, como si fuese el último, al máximo, y disfrutar el uno del otro, de la vida que tenéis por delante. Es cierto que al principio es todo muy bonito, después... en algunos casos, puede seguir siéndolo... en otros la chispa se va apagando...también uno se puede cansar, y hacer daño al otro, o dejar de sentir eso por esa persona... hacerle daño... hacerle sufrir... pero... ¿Quién no ha sufrido alguna vez algún desamor? Creo que todos, es inevitable, te arriesgas a querer, puedes perder... La vida es así. Creo que la gente que no siente por miedo a sufrir, no sabe lo que se pierde... Porque, nunca se sabe lo que podría haber pasado, y te quedarás tu vida con la incertidumbre de... Que hubiera pasado si...? En esta vida, hay cosas que solo pasan una vez en la vida... Asique... si sientes eso... ve a por ello, dicen que hay cosas que solo pasan una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.