SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de junio de 2011

Quererle es decir poco .

Porque es él. El único que ha sabido escucharme en los momentos justos. Él, que con tan solo dos palabras ha sabido mandarme a mi mundo. Él, que se preocupa cuando me quedo absorta en el más allá. Él, que es capaz de todo solo por hacerme sonreir. Él, que junto con sus marquitas consigue que me salgan autenticos quebraderos de cabeza. Él que sabe cual es el punto exacto en la parte de mi cuello que debe tocar para que me derrita. Él, que me ha vuelto a susurrar "te quiero" y me ha hecho incluso hasta llorar. Él, que con sus abrazos consigue que sea mi único puto motivo de seguir viva. Él, la persona a la que quiero aunque el mundo se emperre en separarnos. Él, que ha conseguido que vuelva a sonreir sin preocuparme por lo que pase. Él, que es mi locura. Él, la persona que quiero que me siga hasta el puto final de este minimundo. Y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario