SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Quiero tantas cosas que ya una empieza a desesperarse.

Quiero... alguien que me rompa las camisetas con la boca y luego me compre otras. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que me haga el amor contra la pared. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se la olvide decírmelo los días de resaca. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.


5 comentarios:

  1. Increibleeee!!! Me encantó! LAs personas mas exigentes son las que dan el 1000% de ellas! Fantastico tu blogg =) te dejo el mio! y si me quieres agregar a Tuenti Ashley Perfecto O Ideal. http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/
    Besitos mil de tu nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He encontrado entradas muy bonitas en este blog.
    Además...¡qué de gadgets! Yo no sé usar estas cosas...xD
    Te sigo, ok? Espero que te pases por mi blog y me sigas tu también!
    Será un placer verte por:
    www.vonvolgensein.blogspot.com
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me parece fantástico tu entrada, todas tus entradas me encantan. Te sigo. Pasate por mis blogs y sigueme tu también!
    Uno es: www.unavidaununiverso.blogspot.com
    Y el otro es: www.unavidasincontrol.blogspot.com

    Gracias!(:

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, te sigo. por si te interesa te dejo el mio www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    un besito!^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu bloog,te sigoo <3
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/
    ¿Te pasas?^^

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.