SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 2 de junio de 2011

Sí, tú me haces feliz .

Cuando te veo y me sonríes. Cuando nuestras miradas se cruzan, aunque sólo haya eso, miradas. Por supuesto, acompañadas de silencio. Cuando vienes y me abrazas. Cuando vienes y me besas. Cuando estoy contigo, siento que se detiene el tiempo, y nada más me importa, sólo tú y yo. Cuando dices que me quieres, que nunca habías querido tanto a alguien, que soy especial y que soy lo único que tienes. Cuando dices que eres feliz gracias a mí, que si yo no estuviera no sabrías lo que hacer, que soy todo para tí. Cuando siento que me has cambiado la vida, para bien, por supuesto. Sí, por todas estas cosas y más, me haces FELIZ. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario