SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 2 de junio de 2011

Síí, ahora voy yo y me lo creo

¿Qué decías? ¿Que me querías, no? ¿O tal vez que me amabas? ¿Que lo era todo para ti? ¡Y una mierda! Por fin descubrí cómo eres en realidad, aunque no sé si era lo que yo realmente quería. Me cuesta llegar a creer cómo me creí tus mentiras, ésas que me decías una detrás de otra, con el fin de... ¿hacerme feliz? Já.
Ahora no soy feliz, por tu culpa. De verdad, no entiendo cómo has podido hacerme esto, no me lo esperaba de ti. O, bueno, ¿por qué mentir? Se veía venir. Y, ¿sabes que es lo peor de todo? Que esto ya me lo hiciste una vez. Y, yo, como una tonta, te di otra oportunidad... Si lo llego a saber, te hubiese mandado a la... ¡a freír espárragos! 
Bueno, ahora sólo me queda decir que ames igual que me "amabas" a mí a ésa a la que acabas de conocer hace un par de días, que seas feliz con ella; aunque espero que se dé cuenta de cómo eres, y ella te haga lo mismo que tú me hiciste a mí... 
F*CK YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario