SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 2 de junio de 2011


Soy la hija divertida pero problemática de mis viejos, la novia impulsiva, y la amiga sincera. Soy la rebelde de la familia, la que no hace caso, pero también la más sensible con esa cosa llamada ''amor''. Amo ir de compras y llevar miles de bolsas en mis manos, odio tener tanta ropa y que nada me combine con nada. Me gusta correr por la calle cuando llueve y bailar bajo la lluvia. Al final de la semana habré tenido más de 5 peleas con mis viejos, pero aún asi yo los amo, y ellos a mi. Voy al cine con mis amigas y siempre nos reimos, por más que la peli sea de miedo. Soy dulce, impulsiva, rebelde, problemática, sencilla, odiosa, hermosa, positiva, loca, inteligente y aveces tonta. Aunque vaya por la calle y haya 1.000 personas mirandome hago el bobo, amo hacer el bobo. Me encanta llamar la atención, pero no me creo el ombligo del mundo. Soy alocada, y como yo no hay otra. Me voy, a vivir, a sentir.
¿Quién soy? Soy yo. ¿Qué soy? Esque verás ¡Soy tantas cosas!
Pincha aquí para ver esta foto.

1 comentario: