SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Sueño.

De repente estaba allí, con él. Pero no fue como la otra vez que nos vimos no... Si no que ahora ya, él no me quería... Estábamos en la playa, en un sitio precioso con luna llena. Había tres cabañas conectadas y cada una era una habitación distinta, aunque no había entrado en ninguna todavía... Estábamos separados el uno del otro y yo sé que el no quería saber nada más de mí. De repente, me levanté y fui hacia él y él me dijo claramente que no quería nada conmigo y que ya estaba con otra. Que yo no le importaba y que no me necesitaba para nada... Yo de repente, me eché a llorar. Estaba fatal, como no había estado jamás en mi vida... Me di la vuelta, era un zombie Estaba rota y nadie podía arreglarlo... Sólo él... Pero yo sabía que el jamás vendría de nuevo así que subí al tejado... y... me lancé al mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario