SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de junio de 2011

Te elegi a tí & a nadie más .



Es inevitable que mientras escribo esto se me dibuje una sonrisa recordando todos esos momentos...Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba,elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas,elegí que me comieras a besos,elegí también tu voz al otro lado del teléfono.Elegí llorar por ti de vez en cuando,elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras.Elegí que no quería otros abrazos,ni otras manos rodeando mi cuerpo.Eligió el miedo a fallar y los impulsos,elegí las miradas,elegí convertirme en adicta a ti, a tus manías a tu forma de hacer las cosas.Elegí conservar cada momento intacto y dejar huella.Elegí dártelo todo,elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo,elegí darte todas mis oportunidades,elegí que tu fueses mi vida,para siempre.y hoy puedo decir que lo sigo eligiendo por mucho tiempo.Quiero estar a tu lado,besarte,mirarte,abrazarte.Caminar agarrada a tu mano,sin miedo.Quiero mirarte una y otra vez,sonreír y darte un beso veloz.Quiero sentirte cerca de mi,tener tus labios pegados a los mios...pero sobre todo te e elegido a ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario