SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 2 de junio de 2011


Tengo la mala costumbre de ocultarme de la gente. De no desmotrar mis sentimientos y mucho menos mis pensamientos. Tengo miedo de enseñarles como soy enrealidad, mi forma de ser. Vivo en un mundo donde estoy atrapada por una barrera que me separa de la realidad. Vivo en un mundo donde nada es lo que crees, donde no puedes confiar ni en tu propia sombra.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario