SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 19 de junio de 2011

Yo ... I D I O T A !

Sí, hoy es uno de esos días en los que me siento rematadamente IDIOTA. Uno de esos días en los que, si por mi fuera, no me hubiera levantado de la cama, no hubiera salido de casa, ni hubiera visto la lluvia caer. Pero es imposible no levantarse y evitar lo inevitable. Y como una completa IDIOTA, en el recreo le he buscado con la mirada (creo que me sale por instinto ya) esperando encontrarme con una mirada, con algo. Pero nada. ¿Por qué le busco si ya no le quiero? Muchos me han dicho que es la manía, pero esa manía es la que hace que me sienta como una IDIOTA. Espero que esta manía no dure mucho, sino me moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario