SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 13 de julio de 2011

Besos .

Probablemente una de las cosas que más nos gusten a todas las personas sean los besos. Sí. Esas cosas (porque no encuentro otro nombre que darle) que se dan con los labios, la nariz, las orejas y con un montón de partes del cuerpo. Esas cosas que desatan pasión, desatan ternura, desatan alegría, desatan apoyo, desatan tristeza, desatan amistad, desatan noviazgos, desatan humanidad. Esas cosas que nos hacen falta en los momentos de más sufrimiento, cuando más necesitamos un apoyo. Esos momentos en los que la moral está por los suelos y uno no es capaz de recuperarse por sí mismo. En estas circunstancias tan dificiles son necesarios los besos. Quizás un beso no cure tu tristeza o depresión, pero será un gran apoyo para el futuro y te ayudará a recuperarte mejor que sin él. Porque un simple beso acompañado de un largo y apasionante abrazo lo necesitamos todos cuando las cosas no están del todo bien. Y entonces el llanto será nuestro gran aliado para desahogarnos. Una mezcla para superar la maldad: beso, abrazo y llanto.
Pero no sólo en los momentos que más duelen aparecen los besos. Siempre que ves a esa persona tan especial en tu vida deseas engancharlo o engancharla para acercar tus labios a su cara y regalarle ese beso tan especial para ti. Ese beso que lleva incrustada una ternura sin límites. Ese beso que es capaz de levantar una alegría tan inmensa que podríamos hacer felices a miles de millones de niños que lo están pasando demasiado mal. En aquellos momentos de la más grande de las alegrías los besos sientan como un respiro.
Besos,
Esas cosas que nos gustan tanto, donde se observan derroches de apoyo y alegría.
Besos.
Porque todos, alguna vez en nuestra vida, hemos necesitado algún beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario