SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 3 de julio de 2011

Callate la boquita y deja de cagarla, que lo tuyo es un no parar.¿Se puede saber que te pasa?¿Que me pasa? tal vez la misma historia de siempre, de todos los dias, que ya no aguanto mas, que quiero darnos un tiempo.¿Que?¿Porque?¿Porque me haces esto a mi? No lo hagas,  cambiaré.Si claro, pero ya es tarde para cambiar he tomado una decisión y no quiero volver atrás,por otra niña,por un mal dia ,por tu prima la del pueblo, por tu perro siempre tenias una excusa para no tratarme como me merecía, y perdí la esperanza por completo,no,ni intentes decirme si me puedes llamar luego. No te quiero oir ni respirar,me hiciste daño y ahora no quieras ser tu quien se sienta el dañado, me rio, a la vez que te digo esto lloro porque no te quiero y te quise demasiado pero un dia desapareció todo por completo.Te juro por mi vida, que fue una mala racha para mi, que nunca quise dañarte, que te adoro, te quiero y te amo.Tienes sólo 15 años no me hables de amar, no sabes ni lo que es eso. A lo mejor a los 20 lo sé. Pues llamame a los 20 mejor, pero dejame tranquila ahora.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario