SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 13 de julio de 2011

Cambiar, de lo más a quizás a algo pueda aspirar

Antes yo era distinta. Era MET. ¿Qué que es esto? Mejor dicho quienes son. Bueno, MET, simplemente solo puede significar una cosa. Mini-falda-Escote-Taconazo. Antes yo era así. Todos los días igual, una mini-fada de cada color, cualquier camiseta con un gran escote y unos tacones de vértigo. Así es como conocí a Mike y así es como me pidió salir, tan solo le hizo falta una semana para pensarselo. Con el solo servía una cosa:divertirse. Salir, besar, gritar... ADRENALINA PURA. Así es él. Así era yo. Pero al cabo de esas dos semanas de relación (creedme con Mike eso es mucho tiempo), rompió conmigo a finales de verano. ¿En que me refugié? Bueno pues gracias a Dios el verano lo pasé en la playa con mi familia, sin verle un pelo. Excepto el otro día, primer día de clase, él entra nuevo en el instituto y yo con mi proposito de olvidarle, me vuelvo a enamorar solo con ver esos ojos azules. Pero el ya no me va a querer y no porque no salga otra vez con la misma chica, ni por que tenga una novia con la que romperá la semana que viene. Sino porque ya no soy lo que era.



He cambiado. Muchas chicas lo hacen cuando rompen con alguien, se tiñen el pelo, se vuelven putas o como yo, cambian de estilo totalmente. He pasado de las mini-faldas, el escote y los taconazos a las blusas, los pantalones, y las toreras. He pasado de cremas, mascarillas, planchas y maquillaje a cara normal, coleta y champú sin acondicionador. ¿Que pensaría mi otro yo sino hubiese acondicionador? Seguramente se mataría. Llevo sin hacerme la manicura mucho tiempo. Otra razón para matarme a mi misma en el pasado. Por eso no le voy a gustar a Mike. Pero me da igual, bueno en verdad no.... ¡Tengo que dejar de pensar esto! Asi que no voy a volver a ser la de antes porque quiero olvidarme de él como si todavía tuviese una muralla construida para que no pasara.
Y así llevo una semana, él me habla, yo le contesto, me pierdo en sus ojosazules, él me dice gracias y yo me despierto de mi sueño irreal. ¿Deprimida? Mas que eso. Pero bueno este sábado, dentro de cinco dias, iré a dar una vuelta con Emily. Mi mejor amiga de cuando era "guay", con la que aún me llevo bien, pero siempre fuera del instituto porque si no bajon "social" para ella. La cosa promete, supongo que me enterare de las novedades de los mas cool del instituto, entre ellos, Mike.
Mikell.

2 comentarios:

  1. Puede que cambies tu aspecto y tu manera de ser pero en tu interior siempre estará tu verdadero yo & las personas que han marcado tu vida nunca las olvidas solo que se quedan en el fondo de tu corazón.
    A lo mejor ahora eres tu misma y antes solo actuabas y vestías así por ser digamos popular ¿no? Bueno cielo espero que todo vaya mejor ¿si?
    Te sigo y te espero por mi blog corazón ;3

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que has podido hacer es dejar de ser una MET (como tu la llamas), olvidate de mike, porque si de verdad te quiere, te querra siendo MET o no, te querra tal y como eres, porque cuando se quiere a alguien, se acepta como es.. sin reproches, sin cambios..sin nada. simplemente se quiere tal cual.
    no te vayas a deprimir por un tio que no te valora como te mereces, porque tu vales mucho mas que él. &ya encontrarás a un chico que te quiera i te valore tal i como eres ahora, con tus más i con tus menos. Porque en eso consiste el amor.
    Bueno, no se si te servirá lo que te he dicho, pero te lo digo por experiencia.
    bueno, mi blog es http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com suelo tratar temas amoroso, alomejor te ayudan. un beso guapa

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.