SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 15 de julio de 2011

Comenzare con un lo siento; un gran dilema está incendiando mi cuerpo, comenzando por mi corazón, donde poco a poco a raiz de esto se esta quedando sin fuerzas, llegando a la oscuridad y alcanzando un punto muy frio donde solo tú puedes llegar y llevarlo todo a su normalidad; losé por muchas veces que me dijiste no lo hagas, no me lo hagas; seguí adelante, jugue con tu propio fuego, y pensava que jamás me quemaria y acave traicionandome. No quiero ver como te marchas dejando nuestros pedazos atrás de ti, nunca subestime ninguna de las cosas que hiciste, cada beso que me diste eran 100 pulsaciones más para mi; no puedo evitar este sentimiento, el querete y dejarte escapar, el dejar de soñar despierta, el ir a ti a cada llamada, a cada susurro; no te tengo ninguna história que contar pero he escuchado una de ti, la más bonita de las histórias, tú el principe y yo tu eterna princesa, y que tú puedes hacer que juntos lo tengamos todo hasta el fin de nuestra existencia, acavaré contandote la gran verdad de mi vida, sin ti ya no soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario