SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 23 de julio de 2011

Hace mucho ya que me da igual si se me nota que estoy enamorado. Que me muero por alargar un rato mas el tiempo con ella. Que solo la miro a los ojos. Que cada vez que la veo se me dibuja una sonrisa en la cara. Que quiero estar con ella cada dia. Porque sinceramente hace tiempo que me importa bien poco que la gente sepa que es lo mejor que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario