SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 23 de julio de 2011

He llegado a la conclusión de que una mirada puede llegar a ilusionarte, puede hacerte sonreír, puede comunicarte algo, puede transmitirte tranquilidad, o volverte un manojo de nervios. Lo que quiero decir es que… La primera vez que te vi, tu mirada me transmitió todas las sensaciones juntas. Quería conocerte más pero tenía miedo, eras tan divertido. Me ilusioné por conocerte más y no podía parar de sonreír. Con solo mirarme me tranquilizabas y me volvías loca. No puedo creer lo que voy a decir, pero no puedo más, quiero que sepas que estos kilómetros que nos separan no son nada comparado a lo que yo siento hacia ti. Todo este tiempo, desde que te vi por primera vez estoy pensando en que por la distancia, no puedo tenerte. Ese beso, en el momento exacto, en el instante perfecto, me unió a ti. Llevo semanas dándole vueltas a la cabeza pensando en si podría pasar algo. Me da igual tenerte lejos si estamos juntos. Cuando hablamos te siento cerca. No aguanto más sin decirte que te quiero, que eres lo mejor que me ha pasado. No sé si va a ser posible, solo quiero que me des una oportunidad, déjame mostrarte lo que puedo llegar a ser a tu lado. Sé que no nos veremos, pero buscaré cualquier oportunidad para verte. Me encantas. Todo tú. También sé habrá momentos duros en los que no podamos más, pero quiero que los superemos juntos. No puedo prometerte que todo salga bien y que será perfecto, solo déjame enseñarte lo que soy. Tampoco puedo prometerte cumplir todas las promesas, pero te aseguro que intentaré todo lo que pueda. Prometo cuidarte en los peores momentos, ser la persona que más te quiera, prometo añorar cada segundo sin ti y prometo nunca dejarte. No sé lo que tú ahora piensas, pero quiero que sepas que lo estaba pasando mal… llevo mucho tiempo enamorada de ti y necesitaba que lo supieras. No puedo ser tu amiga. Lo he intentado, pero es superior a mí. Sé que tu también me quieres aunque no me lo puedas decir, lo siento peor no puedo más. Dejarte aquel día en ese lugar fue lo peor que he tenido que hacer, cada vez que lo recuerdo más me duele. Quiero decirte que eres lo que nunca pensé que serías, una parte de mí. Llegará el día deseado cuando te vuelva a ver y eso si que te prometo que será perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario