SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Me desquicio, me desquicio por tonterías, quiero que todo sea perfecto y todos sabemos que la perfección no existe, mejor así, si hubiera gente perfecta, momentos perfectos, y vidas perfectas, todo sería aburrido, nadie cometería errores y nadie podría sentir la satisfacción de aprender de ellos, nunca tropezaríamos dos veces con la misma piedra y no necesitaríamos olvidar, porque todo sería perfecto. Yo creo que las imperfecciones son las que más acercan las cosas a la perfección, por extraño que parezca. Porque a veces, sonlas cosas más imperfectas las que nos hacen creer que la perfección existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario