SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 22 de julio de 2011

¿Que es todo? Todo son las sonrisas, las lágrimas, los problemas, los recuerdos, los abrazos,los besos, las tristezas, las alegrias incluso nada forma parte del todo. Todo es lo que daria por las personas que quiero, todo es lo que necesito para ser feliz. Pero a estas alturas el todo en mi vida tiene mas significado que esto.
Todo es lo que ella me da,todo es lo que significa para mi,todo es lo que tengo que agradecerle. Todo son las veces que reí y lloré junto a ella.Todo son esos momentos inolvidables.Todo es eso que recibo sin dar nada a cambio. Todo son esas sonrisas que ella solo consigue crearme. Todo son esos consejos.Todo son esas veces en las que me escucha. Todo es esa confianza. Todo son las canciones que compartimos. Todo es una palabra. Todo es un nombre.Todo es un numero.
No sé en que dia pasó a ser de lo mas importante y mas valioso. De un momento a otro me di cuenta que no podia pasarme mas de un dia sin hablar con ella. Me di cuenta que si ella no esta conmigo,TODO es imposible. Porque ella es la que hace que el 75 % de mi todo sea unicamente felicidad. Normalmente,nos explican que cuando somos jovenes el "siempre" se toma demasiado a la ligera pero en esta ocasion si hay algo que tengo claro es que el siempre, es eso un siempre. Y si hay algo que no me gusta de cuando la gente crece es que se olvidan de lo importante que es recordar que quieres a alguien por eso me he prometido no ser como todos y repetirte cada día que siempre es siempre, y que siempre estaré contigo tanto en las buenas como en las malas.
Todo es un Amiga.Todo lo es ella.
Porque el valor de amiga solamente podría definirlo nombrandote a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.