SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 22 de julio de 2011

Que os tengo que dar las gracias por todo, por vuestras inmensas tonterías, por todas vuestras risas, por esos días en clase, gracias por estar ahí siempre, presentes en mi vida de cada día, ayudándome en lo que os pidiese, que jamás en el tiempo en el que he estado con vosotros me habeis negado nada,, y sé que nunca lo haríais, que gracias a vosotros habéis hecho este año mas divertido y yo que pensaba que sería horrible, pero me arrepiento de haber dicho eso, porque si no,, no os habría conocido ha ninguno, que todos y cada uno de vosotros sois increiblemente especiales y que me gustaría que este año no se acabara nunca, porque no me hubiera importado estar otro año juntos, es más, me habría encantado, En Fin, solo quería que supieseis eso, que se os va a hechar muchísimo de Menos, qué debeis saber y nunca, nunca lo olvideis, SOIS ÚNICOS~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.