SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 23 de julio de 2011

+¿Que te pasa?
-No sé como decirtelo.
+Intenta explicarlo,o no sabes como de costumbre?
-Sientate en el columpio,solo asi lo entenderas.
+Ya estoy en el columpio ,¿ahora que?
-Empieza a columpiarte,cuando tengas mucho impulso cierra los ojos.¿Notas esas cosquilitas en el estomago?a mi no me hace falta columpiarme para sentirlas,las tengo cada vez que te veo,que me hablas.
+Puf..no se que decir.
-Espera,sigue columpiandote ahora suelta una mano.
+¿Que quieres,matarme?
-Confia en mi.¿Has visto que sensación?Parece que te vas a caer,se te corta el aire y se te acelera el corazon..eso me pasa cada vez que pasas de mi,cada vez que te noto distante o mas cercano a ella.
+Pero..
-No digas nada,ahora abre los ojos cada vez que estes arriba y mira al cielo¿vale?
+¿Y esta?¿Cual es esta sensación?
-Solo contigo,siento que toco el cielo,siento que vuelo,me siento en las nubes'
+¿Tanto me quieres?
-Nada,por nada de este mundo me bajaria de este columpio.

1 comentario: