SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 15 de julio de 2011


Tu eres arte tu eres mi sueño,mi cuerpo mi placer,tu eres mi corazón y mi vida.Tu eres todo lo que necesito,eres rojo,eres amarillo eres mi alegría de vivir.Eres mi tristeza,mi alegría,mi añoranza,eres todo lo que siempre deseé mi motivo de deseo hoy en día y lo que mañana alcanzare.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario