SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 23 de julio de 2011

Venga, ya puede salir un presentador de estos chorras y decirme que esto es una cámara oculta, enserio, que salga ya. No me puedo creer que esto sea verdad, no, por favor, que alguien me diga que no. Va, mundo, nunca te he pedido nada, ya va siendo hora de que me hagas algún regalito ¿no? Bueno, no digo que yo sea la mejor del mundo y me lo merezca pero, ¿por qué a los demás sí y a mí no? Enserio, ya va siendo hora, esta bromita ya se va haciendo pesada, va, ¿cuándo me toca ser feliz? ¿Cuándo, joder, cuándo? No te pido una casa en primera fila del mar, ni un ferrari, ni si quiera un barco, no te pido dinero ni nada por el estilo, simplemente te pido que me traigas a alguien de verdad, no me refiero a que sea de carne y hueso, sino que sea alguien sincero, alguien que de verdad me quiera y no me vaya a hacer daño, no quiero un amor eterno ni la amistad perfecta, me basta con que me consiga sacar una sonrisa de verdad, con una me basta. ¿De verdad es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario