SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 16 de julio de 2011

Ya somos 200 los seguidores ! GRACIAS ~

Buff como pasa el tiempo ... y parecía ayer cuando solo eramos 2 ...
Gracias a vosotros me vuelto mejor persona, me he vuelto más
divertido, vosotros me habeis enseñado a afrontar las ilusiones
y la realiadad... por eso mismo os quiero decir GRACIAS ~
Gracias por enseñarme a aprender ... gracias por estar a mi
lado en mis momentos más dificiles ... pero nunca pensé que
este blog tendria más de 10.000 visitantes, pero así es; se
supera :)
Lo que más me ha gustado esque este blog os gusta a 200
personas, amigos, desconocidos e incluso a mis profesores ...
Gracias por todo de verdad, vosotros me habeis ensañado
todo lo que ahora, en este mismo instante see :) espera que este
número de lectores no se quede en 200 y suba suba suba ....
hasta los 500 ; igual algunas personas visitaban mi blog pero
no me seguian al no tener cuenta de google por eso os voy a
dejar un link en el cual dando un simple "Clik" os llevará a una web
en la cual os podreis hacer una cuenta de google :)

CON UN SIMPLE "CLIK" TODO Y MÁS ES POSIBLE ~


Este blog ha pasado por momentos malos y por momentos buenos pero
claro, yo me voy a quedar con los momentos buenos por vosotros,
quiero que sepais que este blog es bastante anónimo porque solo saben
mis datos mis conocidos por eso creo que ya es hora de decir Adiós a el
anonimato ¿ No os parece ?
Quiero que sepais que en algunas entradas decia cosas como "Él, soy una chica, Ella, soy un chico ..."
Yo os solía decir ese tipo de cosas para que no sabriais mi verdadera identidad
y ni si quiera mi sexo :) por eso en esta misma entrada y por vosotros, os voy a decir
mi información :

Nombre : Mikel
Sexo : Masculino               (Obio)
Años : 14

Algún usuario de este blog me ha dicho que quería verme en alguna foto pero quiero  que
sepais que yo no soy de esos que pone sus fotos en todas las entradas ... pero en cambio
sí, así es, os voy a dar una simple foto mía para que sepais quien y como soy :)
Apartir de este mismo momento ... voy a hacer una nueva portada para este blog y claro está que
llevará una foto mía.
Espero que os guste, un saludo & espero paciente vuestro comentario .
GRACIAS BLOGGERNAUTAS !

2 comentarios:

  1. Tu Blog ME ENCANTA! :D
    Te sigo ME Sigues tu a mi
    Enserio me gusta mucho :3
    http://fotoschulas1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sigueme yo ya te sigo :) http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar