SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 3 de julio de 2011


- Yo quería empezar una vida de cero, pero..
+ ¿Pero..?
- Pero me he dado cuenta de que yo no quiero empezar nada si tu no estás en ella..
+ ¿Y qué pasa si te digo que no quiero estar en tu vida? ¿si no quiero volver a probar? ¿Si no quiero que me vuelvas a hacer daño?
- Te diré que soy más fuerte de lo que piensas, que puedo llorar cuando nadie me vea, que puedes hacerme sufrir como venganza y que puedo esperar a que te des cuenta de que nadie te completa como lo hice yo, esperaré a que pruebes con mil y unas chicas, porque sé que en el fondo volverás, porque los dos sabemos que lo que pasó fue algo más que amor, y que aunque me equivoqué, y en el fondo me odias por lo que te hice, volverás. Te enseñaré que se puede perdonar y volver a confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario