SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Imbecil.


Eh. Aqui estoy, otra noche sin dormir.
Sigo llorando, igual que anoche. Y que la noche anterior, y la semana pasada.
Quizás me este volviendo una niñata sentimentalista, sabes que no es mi estilo, yo soy más tipo zorra sin escrúpulos..
No se que me pasa, ni que te pasa a ti, ninguno de los dos lo sabemos.
Todos los días me pregunto como sigo aqui, y pienso que sobrevivo por pura ansiedad.
Entonces empiezo a recordar el porque de las cosas..
-Empiezo a recordar que me inflo a helado de Strachatela porque me hace sentir la misma sensación que rozar tus labios, y eso, creeme, es como rozar la felicidad.
-Recuerdo que no duermo para poder mirar amanecer y poder observar algo parecido a tu jodida y estúpida perfección escondida que nadie ve, ni nadie la va a encontrar.
Eres asqueroso. Eres un imbécil, un capullo. Te crees guay por ser bueno en futbol y vivir en donde vives. Te ríes de mi, de mi pelo y me llamas loca. Escuchas música rara.. ¿Pero sabes que? Que si me dijeran que no ven la perfección de tus ojos les diría que no tienen ni puta idea de la belleza.. Y si me dijeran que nunca han rozado tu piel, les diría que no saben la suerte que tengo de haberte acariciado.
Porque te necesito, y aunque me digas que lo olvide todo, no lo voy a olvidar, porque eres mi puta vida, subnormal.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario