SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi corazón sigue latiendo por tí.


Y dime... ¿Que hago yo con todos estos sentimientos si cada vez que te veo tiemblo?
Te olvide, te enterré, hice un agujero en lo hondo de mi ser para no volver a verte. Era fácil. Fingía que no estabas y fingía que todo podía ir bien. Era sumamente fácil.
Pero ahí estas de nuevo. Porque siempre tienes que aparecer. Siempre. ¿Tan difícil es que desaparezcas? ¿Es mucho pedir que te coma el mundo y no vuelvas?
Siempre con esa sonrisa, con tu pelo alborotado, con tus ojos claros, con tu pose de despreocupado... Y así es como robas mi alma...
Y dime, como, sentimientos que parecían perdidos y olvidados, con una sola foto tuya, vuelven a renacer.
Estoy perdiendo la cabeza, sigo rota por dentro...
Lo único que quiero es que me dejes sin aliento...
¿Es tan obvio que mi corazón sigue latiendo por ti?
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario