SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 1 de agosto de 2011

No volveré a ser el de ayer.


Pásame un poco de tu cubata,hazme enloquecer,haz que suelte todas las cuerdas que me atan,abre la puertecilla de la jaula que me retiene y dejame escapar, he salido a las 12 de la noche y hasta las 4 de el día siguiente no pienso volver a casa,hoy solo quiero fiesta,un buen resacón para mañana,solo quiero que el agua de la playa moje mis hombros , quiero ser la persona más pasota de todo el mundo,quiero desfilar por las calles y dejar a los tíos con el calentón y darles puertas cuando más lo estén.
Compartir locuras con mi mejor amiga y liarlas sin ponerles fin,quiero cojer el móvil y enviar un par de ambulancias para alguna discoteca,quiero reirme de las dos pabas que se pelean por tíos o ver como dos tíos se pelean por otra tía , quiero animar a las gogos y bailar con ellas , qué hoy me apetece ser la más zorra de todas , hoy paso de ser la chica reserbada , que hoy va a ser un día que no olvide jamás,por que va a ser el primero pero no el último.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario