SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 2 de septiembre de 2011


Hay un dicho que es para olvidar a alguien tienes que estar con otro.. pues ami no me funciono... intente volver a enamorarme a volver a sentir esas mariposas en el estomago.. pero no hubo ningún resultado , destruistes tanto mi corazón , en unos pedacitos tan pequeños que ya no se pueden juntar... por tu culpa ahora no puedo entregar mi corazón a nadie. Creo que la culpa es mía por tener tantos sentimientos y por a verte entregado mi corazón sin pensar que no volverias a entregarmelo igual como te lo di... espero que no llegue una mujer a tu vida y te haga lo mismo que me has hecho tú ami...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario