SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 14 de octubre de 2011


El perder, significa ser derrotado, no poder luchar contra algo porque eso te ha ganado, o que alguien se vaya de tu vida...Y este es mi caso...
Quizas mis escrito suene un poco martiles, pero solo expresan lo mas profundo de mis sentimientos, así me siento mejor.
Llevo mucho tiempo pensandolo pero hoy lo voy a prometer.
Voy a prometer que por cada cosa mala que me pase, la voy a controlar, voy a guardar la tristeza en un bote, y, en vez de llorar, voy a reir, voy a intentar pensar que no ha pasado, voy a intentar afrontarlo. Voy a prometer que pase lo que pase voy a tener una sonrisa dibujada en mi cara. Voy a prometer que nada me va a quitar esa sonrisa, porque siempre va a ver algo o alguien que la haga aparecer de nuevo, SIEMPRE.
Voy a prometer que siempre voy a estar ahi cuando alguien me necesita, porque el día que yo lo necesite, puedo contar con él. Voy a prometer que lo voy a querer como lo quiero ahora, que cada vez que piense en él va a salir esa sonrisa de tonta, voy a prometer que cada vez que lo mire, voy a pensar en lo muchísimo que lo quiero. Voy a prometer que no voy a llorar por tonterías, que cada vez que quiera llorar voy a pensar en todo lo que me hace feliz, para seguir a delante.
Voy a prometer que siempre que me des la mano te la voy a apretar fuerte para que nunca; nunca te vayas. Voy a prometer que cada día voy a poner mi granito de arena para cumplir mi sueño, que nunca dejaré que mis sueños se escapen como un globo que se suelta y se va volando. Voy a prometer escuchar lo que pienso por dentro antes de actuar. Voy a prometer sonreír siempre que estoy a vuestro lado. Voy a prometer disfrutar de todos y cada uno de los minutos de mi única vida. Voy a prometer no preocuparme por las mentiras que digan de mi, porque ya sé yo muy bien, lo que es verdad o mentira de mi vida, voy a prometer que les voy a dejar que disfruten de sus mentiras, que vivan en ellas y se crean felices.Voy a prometer que seré muy, muy feliz.
Aunque tú ya no estes!
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.