SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Le pondremos nombres a las estrellas una por una. Así tendré más tiempo para pertenecer a tu lado, porque es cuando estoi a tu lado, cuando cada espacio de mi ser está completo. Porque tú eres mi mundo. Eres el único que me ha hecho sentir como me siento cuando estoi a tu lado, me haces sentir importante. Es una sensación que n me gustaría perderla, me gustaría estar siempre a tu lado para ponerle los nombres a las estrellas y mientras que se los pondremos io te miraré, te observaré.. porque te lo e dicho muchas veces pero no me canso de mirarte (L) Es que me alegro de estar contigo. Eres lo mas importante que tengo ahora mismo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario