SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 6 de octubre de 2011

No sé si intentas alejarme, hacerte ver duro y con ello conquistarme. Demasiado misterio no te hace interesante.
Vas, vienes, regalas silencios porque que no sabes quererme.
Remitente: Yo.
Adjunto: Una llave que no encaja.
Nuevos ojos, nueva cara, nuevos labios que no calan.
No quiero más emociones fuertes a cambio de ilusiones que no llegan a dar forma. No quiero o ya no puedo.. sentir nada, me rompieron el alma.
Hoy se que no hay amor en mi vida, siempre me lo quitan, ni una caja llena de poemas, los queme todos, ni una mano manchada de tinta, por que nadie me escribe, ni sueños en la almohada, me quedan muy pocos por cumplir, o la marca de una sonrisa como yo que ya tengo las arrugas un poco deterioradas, o canciones para un momento, ni intensos deseos de navidad que me empeño en seguir cumpliendo y siempre consigo.
Hoy no queda nada.. Cerré la puerta con una llave deteriorada, una llave que ya no encaja..
Intentaré arreglarla..
No lo olvides, te quiero. Cuando pueda besarte me avisas. No tendrás otra forma de echarme que no sea de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario