SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 14 de octubre de 2011


Si , lo admito todo me gusta de el cuando su mano acaricia mi cara o cuando simplemente me arregla el pelo mirandome fijamente , me encanta cuando frunce el ceño y se enfada conmigo , esa sensacion de pedirle perdon de la manera mas bonita me encanta , me gusta cuando me sonrie y su mirada me mata , por si no lo habia dicho adoro cuando tengo frio y me abraza y me besa en la boca de la mejor forma que sabe , es inevitable que no me muera cuando bajito y entre besos y caricias me dice TE QUIERO y yo desde lo mas profundo de mi corazon le contesto yo tambien . Si tambien me gusta cuando yo me enfado por cosas de niña tonta y el esta ahi conmigo como si no hubiera dicho nada. Tengo que admitir que el saca mi lado mas celoso , histerico e insoportable que llevo dentro , los momentos de pasion a su lado son para mi algo inexplicable , y lo admito cada cancion de amor me recuerda a el cada lugar cada momento lo relaciono con el . Esto es la parte que mas me gusta de mi , sabeis cual es? mi fuerza de voluntad para luchar por el y no redirme ante el primer obstaculo , mi fuerza por no mandar todo a la mierda por no tenerlo cerca y mi fuerza para amarlo como lo amo , todo esto me encanta porque me sucede gracias a EL.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario