SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Te quiero.
estoy rayada porque me encantaas me encanta como me miras, como me ablas, como hueles.. me estoy empezando a enamorar de tii.. pero hay un problema, tu dices qe no quieres novia.. quizá sea por mi edad.. o quizá porque no estas seguro de empezar algo conmigo, lo que si sé es que te podria demostrar lo mucho que puedo llegar a querer a algien, lo que dariia por tii y lo que haria por ti.. aunque tu no me creas o me veas como una niña yo tengo mi corazon y es un corazon muy grande en el que tu has entrado. No quiero que le hagas daño con tus bromas y tus tonteriias asi que hazme un favor, aclarate y decidete, yo estoy aqui para hacerte sonreiir o llorar, para mirarte mientras cenas o para cualquier otra cosa, pero estoy aquí, esperandote.. aunque tu no te lo creas yo te quiero y mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario