SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Teneis sentimientos pero sois todos iguales. Creéis que las queréis y vais rompiendo corazones pero ellas, os siguen hacia todas direcciones. Y yo, yo ya estoy cansada de sufrir por amor, de llorar por gilipollas que no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor! Estoy harta de cobardes que van sembrando el dolor.. creo en el sincero y en el caballero andante y creo en ese niño que me empuja hacia adelante y creo en que me llega al corazón con la mirada pero del que ni me mira de ese no me creo nada! y a veces me sorprendo al comprobar que está cambiando pero salgo de mis dudas porque sé que está actuando.. ese que me quería resultó ser un buen falso que juega con la gente y se queda más que ancho! menores de edad jugando a amarnos sin desdichas un juego en el que muchos hacen trampas y comen fichas. Solo quiero que tus palabras sean de verdad, solo quiero que puedas quererme de verdad soy una persona en tu vida, no una más. Así que juego con ventaja y tu no me puedes fallar, nunca me abandones yo también cometo errores, pero aprendo. Pido perdón si hace falta y si no entonces espero. Estoy aquí aunque no te acuerdes y aún te,¿te eso sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario