SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 23 de diciembre de 2011

No te puedo sacar de mi cabeza.

no te puedo sacar de mi cabeza, lo que siento es tal, que no se puede expresar con simples palabras, simples palabras en las que pienso todos los dias y tengo en mi cabeza, como te quiero, te adoro o te necesito, simples palabras que son la realidad y que aun así no expresan todo lo que siento, son simples palabras que conllevan a sinceros sentimientos, sentimientos hacia a tí, que no los puedo controlar, porque solo tu me haces feliz, solo tu me haces volar hacia un mundo lleno de sentimientos que no me caben en el corazón.

1 comentario:

  1. Me gustan los textos de tu blog :D
    Me encanta tu blog! Pasate siempre que quieras ^^ Tu firma esta siempre bien recibida al igual que tu :D
    Un besito!

    ResponderEliminar