SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Recuerdas como querias se cuando eras pequeño?

Bien, ahí me teneis en uno de esos días en los que nadie te coge el teléfono y las paredes se te echan encima yo sé que siempre hay salida pero saber que todo irá mejor no quita que me sienta hecha una porquería pasan los años, los proyectos, los sueños ¿Recuerdas como querías ser cuando eras pequeño? crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera todo es mucho más sencillo, responsabilidades, luchas, deberes, sonreir cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten ¿merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente? he sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente porque, porque creo que lo he visto, y..
Quizás la clave para ser realmente libre sea, reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites. ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.