SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Cualquier momento es una oportunidad para cambiar de vida.

Sabes, soy capaz de permanecer a tu lado las 24 horas de un dia y tener cada vez más ganas de ti. Me siento más allá de mis posibilidades. Sé que te gusta mi manía de terminar tus frases. Me gustan tus manos frías, y cuando no lo están también. Me gusta escuchar esa canción que me recuerda tanto a ti. A mi me gusta tener que depener de ti, que todo lo que hagas influya en mi de alguna manera. Pero sobretodo me gusta sacarte una sonrisa y decirte que era perfectamente capaz de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario